Porrona Producciones

Este espectáculo nace de la idea de reivindicar el teatro musical español a lo largo de la historia. La revista musical española, muchas veces denostada, es revisada en la actualidad con un espectáculo musical inédito, con libreto original y con música versionada de los grandes éxitos de la revista musical española. Todo esto a partir del libreto de Juan Andrés Araque Pérez (primera Tesis doctoral sobre el teatro musical en España. La Revista).

El espectáculo acercará a los más jóvenes a un formato totalmente actual de teatro musical, con un texto original pero versionando grandes éxitos musicales de siempre en el mundo de la revista musical española. El público más maduro revisará los grandes éxitos de antaño pero llevados a escena de una manera actual por actores de gran repercusión y puesta en escena de gran atractivo visual.

Compositores como Fernando Moraleda, Jacinto Guerrero o Francisco Alonso estarán presentes, como no, en el espectáculo.
Se trata de un espectáculo muy moderno, atractivo en su forma y puesta en escena pero manteniendo la clase de los grandes espectáculos musicales españoles, para ello se ha pensado en un actor-protagonista que sea una auténtica figura del panorama español como es Edu Morlans donde no va a ser el bailaor flamenco al que nos tiene acostumbrados, va a demostrar que es un gran actor, capacitado de hacer del teatro musical en todas sus vertientes, dando un giro impresionante en su carrera, contamos también con Cayetano Fernández, joven actor de reconocido prestigio teatral, además de gran formación musical, Ángel Pardo, María Vidal , Pepa Rus, Andreu Castro, Amelia Font y una gran dama de la revista musical como es Rosa Valenty forman el elenco de actores de esta gran producción. Además contamos con diez grandes bailarines como cuerpo de baile y cuatro músicos entre los que encontramos a Sergio Rojas, uno de los jóvenes músicos del momento con gran potencial al igual que Jaime Vaquero, que además de participar como músicos en directo y como actores de reparto en la obra, realizan los arreglos musicales.

También contaremos con el figurinista Antonio Belart, Juanjo Llorens en la iluminación, Fran Gude en diseño de sonido, Eduardo Moreno en escenografía y Luís Santamaría como coreógrafo, todo orquestado por Juan Luís Iborra como director de escena y César Belda como director musical.

GarciaPorrona Producciones